web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Aparotoso accidente en la Comalcalco-Cárdenas

El vehículo que ocasionó el accidente se dio a la fuga.

Fuerte accidente vial sobre la carretera federal Comalcalco-Cárdenas entre dos unidades particulares. Pese a lo aparatoso, no hubo personas lesionadas.

Ayer diversos automovilistas, así como vecinos de la ranchería Miguel Hidalgo, vía telefónica informaron a la policía municipal sobre un accidente vial que se había registrado cerca del lugar conocido como Seriesa.

Rápidamente los uniformados en compañía de los diversos grupos de emergencia y rescate se trasladaron hasta el lugar antes mencionado donde encontraron una camioneta tipo Voyager color blanca la cual sus tripulantes se quejaban de algunos dolores en su cuerpo.

Según los comentarios la primer unidad mencionada se desplazaba en la carretera Comalcalco-Cárdenas por lo que al llegar al lugar mencionado a su paso le salió la camioneta Ranger la cual al parecer era conducida por una persona del sexo masculino quien, presuntamente, estaba en estado de ebriedad por lo que después de ocasionar el accidente vial está emprendido su huida.

Los uniformados solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana para que los paramédicos valoraran a las personas que iban en la Voyager los cuales después de varios minutos los socorristas manifestaron que no ameritaban su traslado a un nosocomio con autoridades federales tomaron conocimiento de los hechos.