web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Aparecen pósters de Carla Morrison en la CDMX

Ante la aparición de estos posters, surgió la posibilidad de que se pudiese tratar del regreso de una de las cantautoras más queridas en México

Aparecen pósters con ayuda de Carla Morrison
Los pósters contienen números telefónicos para acceder a ayuda emocional.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde inicios de años, la cantante y compositora, Carla Morrison ha estado muy activa en sus redes sociales, a través de sus historias le ha mostrado a sus fans lo que ha sido de su vida en París, donde ya lleva residiendo dos años por su maestría en jazz.

Aunque no ha dado indicios de un nuevo sencillo, la mañana de este viernes aparecieron varios pósters misteriosos de Carla por toda la CDMX, donde solo se logra leer “Carla Morrison. Ansiedad. ¿La Vives?, y un par de números telefónicos, seguidos de “Comparte este teléfono si conoces a alguien que vive ansiedad” y el hashtag #MiAnsiedad y su página oficial-

Pero, ¿de qué se trata?

Resulta que esos números direccionan a una “linea de vida”, cuyo servicio consiste en ofrecer apoyo emocional a personas que estén padeciendo pensamientos suicidas. La llamada es gratuita y corresponde a la ONG Confianza e Impulso Ciudadano A.C.

Pero eso no es todo, pues en Guadalajara, también reportaron la aparición de estos posters pero con teléfonos pertenecientes al SALME, el Instituto Jalisciense de Salud Mental.

Ante la aparición de estos posters, surgió la posibilidad de que se pudiese tratar del regreso de una de las cantautoras más queridas en México. Y es que cabe mencionar que en junio realizó un Instagram Live en donde se le vio vulnerable y con los lagrimas en los ojos hablando con sus fans sobre su salud mental  y lo difícil que ha sido estar encerrado en casa.

Si se sienten abrumados, yo también. Si se sienten deprimidos, yo también. Si se sienten desesperanzados, yo también”, pues a pesar de que en Francia levantaron el confinamiento en ese mes, confesó sentirse deprimida y estar haciendo todo lo posible por llevarla leve.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Acá les dejamos más pósters de los que aparecieron en la CDMX:

Advertisement

Te puede interesar

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Organización Editorial Acuario S.A. de C.V.