Conecta con nosotros
165 vistas -

Tabasco

Aparece roto anuncio de Sheinbaum

Sólo 24 horas duró el espectacular de la jefa de gobierno de la CDMX. La oposición pide que se investigue.

Publicada

en

TABASCO. Un anuncio espectacular con la imagen de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que se localizaba en la avenida Paseo Usumacinta, en su cruce con la avenida César Sandino, sólo ‘vivió’ 24 horas.

El panorámico que fue instalado para promocionar una entrevista realizada a la jefa del gobierno en una revista, sólo permaneció unas cuantas horas; éste miércoles apareció rasgado sin que luciera la fotografía de la también morenista.

De acuerdo a versiones del propietario del local donde se ubica el anuncio, la lona se rasgó por los fuertes vientos que azotaron la noche del martes.

“Lo más seguro es que haya sido el aire que la rompió, no le han de haber puesto seguros y por eso se rompió”, dijo don Jaime, propietario del lugar.

Mientras tanto, representantes partidistas de oposición, como el secretario general del PAN, Said Miranda García, repudió que apareciera destruido el espectacular de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaum, ante ello, adelantó que mandarán a la dirigencia nacional del partido pruebas de los espectaculares para que se investigue si se trató o no de guerra sucia.

Por otra parte el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino, dijo que se enteró que habían unas lonas “pero desconozco qué tipo es, son temas de publicidad que manejan ahí(..) tendría que decirlo el INE, yo no soy autoridad electoral , creo que está manejado como publicidad y bueno, entonces no sé si lo fiscalicen” expresó el jefe del ejecutivo estatal.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia