Síguenos

¿Qué estás buscando?

El pastor Gabriel Ferrer solo aparecía por redes sociales.

Mundo

Aparece pastor que se había fugado con el dinero de los creyentes

El pastor Ferrer quien hizo que todo una iglesia vendiera sus pertenencias y le entregaran las ganancias por la “llegada” de Jesús, ya apareció. Estuvo escondido en su casa todo este tiempo.

COLOMBIA.- El pasado 28 de enero, un grupo de fieles, en el corregimiento de Isabel López, en Sabanalarga, Atlántico, apegados a su fe y religión, esperaban la segunda venida de Jesús, pero éste no llegó. Así fue como varios sabanalargueros, al norte de Colombia, se quedaron esperando al mesías, a pesar de que el pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruiz, de la Iglesia Berea, prometió que ese día llegaría.

El pastor Gabriel Alberto Ferrer que le hizo vender todo a creyentes de la iglesia cristiana de Berea en Sabanalarga, con la promesa de la llegada de Jesucristo. Las personas vendieron todo; casas, muebles, ropa, electrodomésticos y joyas a cambio de la promesa que les hizo “llegada de Jesucristo” el 28 de enero de 2021.

El dinero de las ventas de los fieles fue entregado al pastor, quien se comunicaba con los fieles a través de vídeos en redes sociales. Fueron afectados con daños económicos, y no tenían un hogar ni ropa con qué vestirse mientras que el pastor Ferrer brilló por su ausencia.

Ahora ha aparecido, tal parece que el pastor estaba escondido en su casa, en Barranquilla. Su vivienda está ubicada en el norte de la ciudad y desde el día de la supuesta llegada del hijo de Dios permanece ahí, en completo silencio y sin responderle a los medios de comunicación.

“No se asoma ni a la ventana, he venido en la noche, la mañana y la tarde, y nada no quiere hablar”. Comentaban medios locales.

El grupo estaba conformado por 25 personas, que se encerraron en una vivienda para esperar “el juicio final” en ‘Isabel López’, una población ubicada en dicho departamento caribeño. Los fieles, además, renunciaron a sus trabajos y vendieron todas sus pertenencias porque, según el pastor Ferrer; ya no van iban a necesitar esos bienes materiales.

 

Te puede interesar: “Jugaban” con un arma, termina matando uno al otro 

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement