Connect with us

Hola, que estas buscando?

El cuerpo de la mujer presentaba heridas profundas en la cabeza.

Centro

Aparece mesera ahogada

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense, para ser analizadas las heridas que presentaba en el cráneo.

JOSÉ ANGEL CASTRO
GRUPO CANTON

CENTRO, TABASCO.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado la tarde de ayer, flotando sobre las aguas del río Samaria de la ranchería Corregidora quinta sección. La fémina podría tratarse de una mesera reportada como desaparecida desde el pasado martes.

Fueron habitantes del asentamiento quienes dieron aviso al número de emergencia 911. Estos alertaron de un cadáver que flotaba sobre el afluente, el cual quedó atorado entre las ramas del margen derecho.

Trascendió que los restos de la mujer serían identificados en la Fiscalía del Estado como Irasema “N”, quien se desempeñaba como mesera de un bar y que desde el martes pasado estaba desaparecida.

Cabe mencionar que, de acuerdo con la cédula de desaparición, la ropa que vestía la joven coincide con la del cadáver que los pobladores encontraron. Era una blusa roja de tirantes, unos shorts de color negro y botines color café.

Peritos trasladaron los restos al Servicio Médico Forense (Semefo), para analizar las heridas profundas que presentaba en el cráneo. En caso de tratarse de Irasema “N”, su familia podría acudir a reclamar los restos para darles sepultura.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement