Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Mauro Lainez anotó su primer gol en la eLigaMX con los Xolos.

Aparece Lainez en la eLigaMX

Mauro, uno de los dos tabasqueños que participan hizo su primer gol; Gallardo enfrentó a su ex equipo.

Tuvo que ser hasta la Jornada 3 del Torneo Clausura 2020 de la eLigaMX que apareció en el mar­cador uno de los dos tabasqueños que participan: Mauro Lainez de los Xolos le anotó al América.

En duelo de este fin de sema­na en esta Liga Virtual, por el lado de los locales estaba el argentino Miguel Barbieri y por el lado del América el también pampero San­tiago Cáseres.

Cuando el marcador favorecía 2-1 a los Xolos, el tabasqueño Mau­ro Lainez sepultó las aspiraciones de los azulcremas, luego de una gran jugada por el sector de la de­recha, Mauro disparó para senten­ciar el encuentro.

GALLARDO ANTE SU EX

El otro tabasqueño, Jesús Gallar­do vio acción en esta eLigaMX ayer domingo cuando su equi­po los Rayados del Monterrey enfrentaron a los Pumas de la UNAM, ex equipo del originario de Cárdenas, Tabasco.

Durante el choque done Luis Quintana dirigía los controles de los universitarios y por el otro lado, César “Cachorro” Montes, a Gallar­do se le presentó una gran oportu­nidad de emparejar el duelo casi al final del partido, que los regios per­dieron por marcador de 2-1.