Conecta con nosotros
191 vistas -

Seguridad

Aparece ladrón con tiro de gracia en Cunduacán

La víctima fue hallada en un puente vehicular, sin vida y junto a un narcomensaje dirigido a seis más.

Publicada

en

CUNDUACÁN. A una semana de haber iniciado agosto, en promedio una persona es asesinada a diario al contabilizar 8 quienes han perdido la vida de forma premeditada, 7 por ajustes de cuentas por el crimen organizado; la noche de ayer fue localizado un masculino en la ranchería la Piedra con el tiro de gracia.

La víctima fue identificado bajo el mote de “El pelo Fino”, fue hallado en las inmediaciones de un puente vehicular en el tramo Tulipán a Cunduacán, una herida en la cabeza revelaba que fue asesinado con el tiro de gracia.

El hallazgo fue reportado a la policía municipal poco después de las diez de la noche, los mismos automovilistas que se desplazaban en la vía, se percataron del cadáver sobre la banqueta.

La escena del crimen fue acordonada por los uniformados, posteriormente el personal de la FGE acudió para el levantamiento del cadáver, hallando un casquillo percutido sobre la cinta de rodamiento y el ‘narcomensaje’.

Seis son los nombres que se mencionan en la advertencia que fue firmada con las iniciales CDN, grupos criminales que operan en la zona de la Chontalpa y que autoridades estatales continúan negando su relevancia como cárteles organizados, pese a la extorsión, homicidios, venta de enervantes y huachicol que estos controlan.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia