Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Aparece desmembrado en Centro

Hallan el dorso de una persona en el río La Sierra, estaba metido entre una bolsa de plástico.

Descuartizado y embolsado fueron hallados los restos de un hombre que flotaba sobre las aguas del río La Sierra a la altura de la ranchería Estanzuela segunda sección del municipio de Centro.

Un grupo de personas que caminaban sobre la avenida principal de la comunidad, y a orillas del afluente, realizaron el macabro hallazgo de una bolsa con restos de sangre por lo que de inmediato dieron aviso al delegado municipal de la zona.

MACABRO HALLAZGO

El funcionario de esta localidad, quien vive a unos metros del hallazgo, se trasladó al afluente, sin embargo, como el bulto era arrastrado por la corriente del río con la ayuda de un cayuco se dieron a la tarea de arrastrarlo hasta la orilla y dieron aviso a los agentes de la policía estatal preventiva.

Tras la llegada de los uniformados acordonaron el área y notificaron del hecho de sangre a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde se presentaron peritos criminalistas así como elementos de la policía de investigación.

INCOMPLETO

Durante las primeras diligencias, los peritos confirmaron el hallazgo de un dorso indicando que hacían falta la cabeza, brazos y piernas y que además los cortes eran exactos lo que indica que los criminales pudieron haber utilizado alguna sierra eléctrica.

Los agentes ministeriales se dieron a la tarea de buscar por varios metros a la redonda los restos humanos faltantes, pero no lograron hallar nada, se cree que estos fueron arrojados al río La Sierra que pasa por dicho lugar.

Mientras tanto el dorso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO para los estudios criminalísticos, asimismo la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para indagar este nuevo artero crimen, por lo que se espera que en las próximas horas sean identificados y reclamados los restos de esta persona.

Te puede interesar

Advertisement