Conecta con nosotros
8 views

Centla

Aparatoso choque entre patrulla de la Armada y un tráiler en Centla

La colisión dejó como resultado dos marinos heridos de gravedad y cuatro más con leves lesiones.

Publicada

en

248 Visitas

TABASCO.- Un aparatoso accidente sobre la Carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Frontera-Ciudad del Carmen, tramo Frontera-Limites de Tabasco con Campeche, entre una patrulla de la Armada de México y un tráiler, dejó como saldo al menos dos marinos gravemente lesionados que fueron trasladado en una ambulancia de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), al Hospital de la Armada, mientras que cuatro más resultaron con golpes leves. El conductor de tráiler se dio a la fuga.

De acuerdo al informe de la Policía Preventiva Municipal, los hechos se registraron a eso de las 21:40 horas, cuando a la altura del Kilómetro 93 por la entrada de Nuevo Centla, según informaron testigos presenciales, la unidad de la Armada de México, con matrícula 305158, al parecer se le atravesó a un tráiler con placas de circulación 131WC8 al servicio de la empresa Corporen S. A. de C. V, quedando prensado el conductor de la patrulla de la Armada de nombre Santiago Selván Montejo.

Al lugar llegaron paramédicos de la UMPC, quienes liberaron al marino que se encontraba atrapado, pero con lesiones leves, así como se le prestó apoyo a Jaqueline Vega Zamudio y Cristian López Vallejo, quienes presentaban mayores lesiones y fueron trasladados en la Ambulancia el Hospital de la Armada de México, en la ciudad de Frontera, Tabasco, los otros elementos entre estos el maestre primero Arturo Vázquez Cruz y el Tercer Maestre Damián Rodríguez, solo resultaron con golpes leves.

Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Nacional y de la Aseguradora del Tráiler, quienes acordaron llamar una grúa para el traslado de ambas unidades y liberar la vía de comunicación, poniéndolas a cargo de una autoridad federal, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

Desperdician malecón del río Carrizal

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia