Conecta con nosotros

Centla

Aparatoso accidente dejó un muerto y dos lesionados

Los hechos ocurrieron en la ranchería Carrillo Puerto Sur del municipio de Centla, tras el choque de un taxi con una unidad privada

Publicada

en

550 Visitas

Centla. – Una persona muerta, originaria del Poblado Francisco I. Madero y dos lesionados entre estos una menor de edad, fue el resultado de un aparatoso choque entre un taxi y una camioneta.

El accidente se registro entre la unidad de transporte público marcado con el número 4748 y una camioneta marca Jeep, sobre la carretera Federal Costera Circuito del golfo 180 Villahermosa-Frontera, kilómetros 67+500, por la comunidad de Felipe Carrillo Puerto Sur.

De acuerdo a los datos, los hechos se registraron a eso de las 10:00 horas de este sábado, donde el conductor de la camioneta invadió el carril contrario y se impactó de frente con la unidad de pasaje.

Al lugar acudió personal de la Comisión Nacional de Emergencia y de la Unidad de Protección Civil, para dar los primeros auxilios al conductor del taxi y una menor, quienes se trasladaron al Hospital Comunitario “Ulises García Hernández”.

Hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía para  realizar las diligencias necesarias y trasladar el Cuerpo de la occisa a las Instalaciones de los Servicios Médico Forense de la Ciudad de Frontera.

 

Te puede interesar:

Ejecutado y ensabanado en Tamulté de las Sabanas

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia