web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La fémina fue atendida por paramédicos.

Aparatoso accidente deja a una mujer de la tercera edad lesionada

La mujer tuvo que ser trasladada al hospital comunitario de Frontera para poder ser atendida.

Una mujer de la tercera edad resultó lesionada del brazo izquierdo luego de un choque entre un tráiler y un auto compacto donde viajaba ella y un acompañante más sobre la Frontera-Ciudad del Carmen.

El suceso se registró alrededor de las 8:15 horas, ocasionando daños materiales por miles de pesos, dado que la magnitud del accidente ocasionó el destrozo de casi toda la unidad.

Al ver el accidente, habitantes aledaños al lugar solicitaron apoyo a los grupos voluntarios de rescate, quienes se encargaron del traslado de la fémina al hospital comunitario de Frontera, donde posteriormente fue atendida.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 86 y de acuerdo a algunos testigos, el auto compacto, color gris, circulaba hacia el Puerto de Frontera, quien según los primero indicios, al llegar a una curva prolongada de la zona, se descuidó y tomó parte del carril contrario, donde viajaba un trailer, con el que se impactó lateralmente, ocasionando la volcadura del automóvil hacia unos postes.

Al lugar también llegó una patrulla de la Policía Municipal con dos elementos a bordo, quienes solo se encargaron de tomar datos, ya que el percance se registró en la vía federal y estaban a la espera que llegara la Policía Federal Preventiva para que se hiciera cargo y solicitará grúas para el traslado del auto compacto y de la pesada unidad al retén de la dependencia.