Conecta con nosotros
46 vistas -

Centla

Aparatosa volcadura tras choque en la Frontera-Ciudad del Carmen

Una camioneta que transportaba productos cárnicos golpeó a otra unidad motriz, a la altura del Kilómetro 94+500 entre Nuevo Centla y San Pedro.

Publicada

en

Debido al pavimento mojado, falta de precaución y exceso de velocidad, la mañana de este viernes dos vehículos colisionaron a la altura de la comunidad de Nuevo Centla, provocando que uno de estos se volcara sobre el acotamiento, mientras que en el otro donde viajaban siete personas, incluidos un menor de edad, quedó a 10 metros más adelante.

Los hechos se registraron a eso de las 8:00 horas de este viernes, cuando un vehículo de la marca Isuzu color blanco procedente de Huatulco, Guerrero y con destino a Cancún, Quintana Roo, circulaba por la Carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Frontera-Ciudad del Carmen.

En la misma dirección circulaba una camioneta Expedition color blanco, con placas de circulación NYF-34-66, originaria de Chimalhuacán, Estado de México y con destino a Mérida, Yucatán; el conductor de esta unidad viajaba con toda su familia.

Sobre los hechos se dijo que unos de los vehículos se salió de la cita asfáltica, y al intentar tomar nuevamente la vía golpea a la camioneta Expedition, provocando que el vehículo de transporte de carne se volcara.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y elementos del grupo CONABOGIR, quienes le prestaron los primeros auxilios a algunas personas que presentaron golpes, sin embargo, no fue necesario su traslado a un nosocomio, solo se esperó que llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva sector caminos para que deslindara responsabilidades.

 

Con información de Neftalí Ortiz

 

Te puede interesar:

Choca auto contra muro de contención en la Nacajuca-Villahermosa

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia