Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

La camioneta quedó con las llantas hacia arriba.

Cunduacán

Aparatosa volcadura de camioneta en Cucuyulapa, Cunduacán

El exceso de velocidad ocasionaron que el conductor de la camioneta volcara sobre la carretera federal Villahermosa a Cárdenas, a la altura del poblado Cucuyulapa.

POR FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- Una aparatosa volcadura de una camioneta tipo estacas se registró durante la tarde del pasado lunes, sobre la carretera federal Villahermosa a Cárdenas a la altura del poblado Cucuyulapa de esta demarcación, donde afortunadamente su conductor logró salir ileso.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 3:15 horas del pasado lunes, cuando el conductor de una camioneta NP-300 color rojo con placas B33-9DD del estado se desplazaba por la carretera federal Villahermosa a Cárdenas.

Sin embargo, al parecer debido al exceso de velocidad y falta de precaución, el conductor perdió el control cuando se encontraba a la altura del kilómetro 136, justo frente al poblado Cucuyulapa de esta demarcación, quedando volcada la unidad en forma aparatosa.

Por fortuna, el chofer pudo salir ileso, por lo que no fue necesario llevarlo hasta un Hospital, mientras tanto, personal de la Guardia Nacional, Auxilio Vial, y Seguridad pública llegaron a la escena a realizar las diligencias correspondientes.

 

 

Te puede interesar:

Choca pipa y se incendia, en Macuspana

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement