Conecta con nosotros

Seguridad

Apañan en Puebla a piloto feminicida

El pasado 27 de octubre asesinó a su esposa en el interior de un domicilio en la colonia Gaviotas Norte.

Publicada

en

177 Visitas

Jesús Alberto “N”, señalado por el feminicidio de su esposa, en la colonia Gaviotas Norte, fue detenido la tarde de ayer en el estado de Puebla, por elementos de la policía ministerial que lograron ubicarlo luego de una semana de perpetrado el crimen, en próximas horas será presentado ante un juez de control.

Fue el pasado 27 de octubre por la mañana, que el supuesto piloto de una aerolínea, dio muerte a su pareja María Asunción “N” de 34 años de edad, luego de una acalorada discusión por la mañana de ese día, trascendiendo que el homicidio se perpetró con un arma de fuego, propiedad Jesús Alberto “N”. Familiares de la mujer asesinada, lograron aportar información que llevó a la captura de Jesús Alberto.

Fue ayer miércoles, cuando autoridades ministeriales de Tabasco, en coordinación con sus omólogos del estado de Puebla, lograron ubicar al prófugo quien se escondía en la capital del estado de Puebla, mismo que fue puesto bajo arresto y trasladados a las oficinas de la Fiscalía General del Estado de aquella entidad, para iniciar los trámites de su traslado.

JOSÉ ANGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia