Conecta con nosotros

Jonuta

Apañan a ‘polleros’; llevaban 19 ilegales

La banda de traficantes de centroamericanos, fue interceptada por la policía municipal en los altos de Amatitan.

Publicada

en

3928 Visitas

JONUTA.– Una banda de traficantes fue desarticulada al ser detenido cuatro de sus integrantes y se rescatara a 19 centroamericanos que eran trasladados hacinados en una camioneta de rediles, la noche del viernes.

El aseguramiento de los indocumentados y los `polleros´, se efectuó en la zona de alto Amatitán, a la altura de la ranchería la Guayaba, donde un reten de la policía municipal, logró interceptar tres dos vehículos que se desplazaban a toda velocidad sobre el estrecho camino de terracería.

IBAN HACINADOS

Al ser inspeccionados, los uniformados localizaron en la camioneta tipo Nissan a 19 personas extranjeras con situación irregular en el país, 10 de Nicaragua, 8 de Honduras y 1 de Guatemala, quienes de inmediato fueron puestas a disposición del Instituto Nacional de Mugración.

Así fueron arrestados Victor Manuel `N´, Rubícel `N´, ambos con domicilio en el ejido buena vista 23 de Balancán; además también fueron detenidos Carlos Mario `N´ de y Rodrigo `N´ de 30 años, también originarios de la zona de los ríos, quienes serán presentados antes las autoridades federales.

Cabe señalar que también se les aseguraron $27,500 pesos en efectivo, dinero que fue puesto a disposición junto con los detenidos ante un fiscal del ministerio público de la Fiscalía General de la República subsede Tenosique.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia