Conecta con nosotros

Centro

Cae feminicida de Tamulté por ¡unas placas!, tras persecución fue detenido

El homicida volvió a utilizar el vehículo en el cual llevó y abandonó el cuerpo en la calle Ejido. Ayer fue detectada por la Policía Preventiva.

Publicada

en

6257 Visitas

Isaid `N´, presunto responsable en el homicidio de Karime Raquel `N´, cuyo cuerpo fuera encontrado desnudo en las inmediaciones de la colonia Tamulté de las Barrancas a finales del mes de Noviembre, fue detenido la tarde de ayer en la ranchería Buena Vista por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

El pasado 24 de noviembre en punto de las siete de la mañana, en la calle Ejido, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, la cual fue ultrajada y estrangulada. La víctima fue identificada por su madre Martha `N´, hechos asentados en la carpeta de investigación FEM-28/2021.

CAPTAN LA CAMIONETA

De acuerdo a la información recabada a testigos y cámaras de seguridad que habían en la zona del hallazgo, autoridades establecieron en la escena a una camioneta tipo Sienna de la marca Toyota de color oscura, con placas de circulación en WIM-422-B y de la cual fue arrojada la mujer de apenas 30 años de edad.

A dos semanas de ocurrido el crimen, la unidad fue detectada ayer por la tarde en los arcos lectores, desplazándose en la carretera a Buenavista, a la cual se le dio seguimiento por parte de la Policía Estatal Preventiva, sin embargo, estando frente al fraccionamiento Estrellas de Buena Vista, el conductor se negaba a detener la marcha y acelerando para tratar de evadir a las autoridades, iniciando una persecución en el tramo carretero, al que se sumaron más radio patrullas.

INTENTÓ ESCAPAR

Fue la altura de la ranchería Buenavista primera sección, que al sospechoso en fuga le fue cerrado el paso por otra radio patrulla que se desplazaba en sentido contrario, siendo asegurado el conductor quien dijo responder al nombre de Isaid `N´ de aproximados 32 años de edad.

Al notar la presencia del número de uniformados y sin saber aún porque era detenido, el sospechoso aceptó haber cometido el crimen, motivo por el cual fue trasladado de inmediato ante la Fiscalía General del Estado, para dar continuidad a la toma de declaración de los hechos ocurridos el pasado 24 de noviembre por la mañana. En proximas horas sera turnado ante un juez de control para enfrentar el proceso.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Centro

Tensión en Río Viejo ante el hallazgo de una mujer sin vida

Tras el lamentable hallazgo, vecinos de la zona iniciaron una tensa búsqueda contra Jesús “N”, ex pareja y principal sospechoso del homicidio de Sara. Al final fue trasladado a la Físcalia donde rindió declaración.

Publicada

en

7442 Visitas

Desde tempranas horas de este domingo, elementos policiales montaron un operativo ante el reporte de un cuerpo sin vida hallado en el río Viejo Mezcalapa.

Agentes del ministerio público y del forense arribaron al kilómetro 2.45 de la ranchería Río Viejo para identificar el cuerpo.

La víctima, Sara “N”, quien tenía cinco días de desaparecida, y de la cual la Fiscalía General del Estado, activo la alerta Amber.

Tras el lamentable hallazgo, vecinos de la zona iniciaron una tensa búsqueda contra Jesús “N”, ex pareja y principal sospechoso del homicidio de Sara.

Sin otra alternativa, Jesús optó por ocultarse en casa de unos familiares ante el temor de ser linchado.

Sin embargo, se desplego un fuerte operativo en el domicilio donde finalmente el sospechoso salió escoltado por los uniformados donde fue trasladado a la Físcalia para rendir la declaración correspondiente.

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

Centro

Rescatan a “Koda”, un perro que cayó a un pozo en Atasta

Un grupo de bomberos de Protección Civil llevaron a cabo el rescate del canino quien había caído al pozo con una profundidad de 15 metros de altura.

Publicada

en

9845 Visitas

Bomberos Voluntarios de Protección Civil Centro rescatan a una mascota que se cayó en un pozo de agua con una profundidad de 15 metros de altura en el Domicilio marcado con el número 101 de la. Primera cerrada de la calle Altamira de la colonia Atasta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas de ayer viernes en dónde dueños de la mascota realizaron el llamado de emergencia a la dependencia en donde informaron del acontecimiento.

Al respecto, los Bomberos especialistas en rescate se trasladaron al lugar mencionado, quienes al arribar al lugar se percataron que la “moscota koda” se encontraba en el fondo del pozo, lo que aplicando las técnicas de rescate procedieron a realizar el Salvamento del canino que llevaba más de 15 minutos atrapado.

Finalmente Berenice Pérez Corroy propietaria de “Koda” agradeció a los Bomberos de Protección Civil el trabajo realizado en salvarle la vida y llegar a tiempo al llamado.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia