Conecta con nosotros
763 vistas -

Seguridad

Apañan a banda de plagiarios y asesinos

En el 2020 secuestraron a un menor de edad en la colonia Casa Blanca, le dieron muerte y arrojaron su cuerpo en Ixtacomitán tercera sección.

Publicada

en

Una banda de secuestradores fue desmantelada al ser detenidos como responsables del plagio y homicidio de un menor de edad en el 2020, cuyo cuerpo fuera arrojado en la ranchería Ixtacomitán tercera sección.

De acuerdo a los hechos que fueron asentados en la causa penal 1050/2022, el 12 de julio de 2020, la víctima se encontraba en una vivienda de la colonia Casa Blanca de Villahermosa, en compañía de un familiar, cuando dos sujetos ingresaron y lo sometieron para trasladarlo a una casa de seguridad, a fin de solicitar una cantidad económica a cambio de su libertad.

PARIENTES INVOLUCRADOS

Alín “N” habría sido la persona que distrajo a su familiar durante los hechos. El menor fue trasladado a un domicilio de la colonia Primero de Mayo abordo de un coche tipo Platina de color gris, en el cual se encontraba Iris del Cristal “N”, pero las mordazas colocadas al menor provocaron que se asfixiara y falleciera.

ARROJAN EL CUERPO

El cuerpo de la víctima fue llevado por Josmar ’N’ y José Salomón ’N’ a orillas de la carretera principal de la ranchería Ixtacomitán tercera sección, siendo arrojado entre unos platanares, donde fue localizado posteriormente por las autoridades.

Derivado de las investigaciones, Alín y Josemar, madre e hijo, fueron detenidos en el municipio de Tecamac, Estado de México; mientras que Iris del Cristal “N” y su esposo José Salomón “N” fueron arrestados tras un cateo en la colonia primero de mayo, siendo hallado el auto utilizado en el plagio.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia