Conecta con nosotros

Centro

Apaña FGE a consuegro asesino

El homicidio ocurrió en el 2016. Estuvo evadiendo a las autoridades y finalmente fue capturado la noche del viernes en la colonia Gaviotas Norte.

Publicada

en

10013 Visitas

José Atila “N” estuvo prófugo durante 5 años, en el 2016 en un arrebato de celos, dio muerte a su consuegro cuando intentaba balear al pretendiente de su hija, quien había llegado a pedir la mano de la joven. Finalmente fue capturado cuando se paseaba en la colonia Gaviotas Norte.

El operativo fue desplegado en las cercanías del parque Domingo Colín, elementos de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado, habían logrado localizar al homicida quien era escondido por familiares por casi un lustro, el viernes por la noche fue arrestado y trasladado al Centro de Reinserción Social del Estado.

LA PEDIDA DE MANO

Sería 4 de noviembre del 2016, cuando Jesús Francisco Hernández en aquel entonces de apenas 18 años de edad, solicitó a su padre lo acompañara a pedir la mano de su novia, Alfredo Hernández acompañó orgulloso a su vástago hasta la casa marcada con el número 112 de la calle Felipe Lugo, ahí lo esperaba Ana, la novia.

Padre e hijo fueron recibidos por la abuela de la joven, estaban en el cortejo cuando al domicilio llegó José Atila, quien enloqueció al escuchar que pedían a su hija en matrimonio, el también carnicero en un arrebato de ira fue por su arma de fuego y amenazó al pretendiente.

CAYÓ EN GAVIOTAS

La primera detonación de advertencia provocó que Jesús Francisco saliera de la casa, don Alfredo defendió a su vástago e intervino, cuando un proyectil se alojó del brazo izquierdo, cerca del corazón, el agresor al percatarse del resultado de la imprudencia emprendió la huida, horas después en el hospital se confirmó la muerte de su consuegro.

Finalmente la Fiscalía General del Estado logró interceptar uno de sus “brincos”, siendo arrestado en las inmediaciones del parque Domingo Colín, cuando se trasladaba a la colonia el triunfo la manga.

tabascohoy.com 

Centro

Vehículos chocan de frente en carretera a Río Viejo

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 8 y producto de esta colisión una persona quedó prensada en su unidad.

Publicada

en

11733 Visitas

CENTRO.- Un accidente se registró la mañana de hoy entre dos vehículos en el kilómetro 8 en la carretera  que conduce a Río Viejo.

Producto de la colisión de unidades una persona resultó lesionada, ya que quedó prensada dentro de la unidad, por lo que se requirió la presencia de una ambulancia quien lo trasladó al hospital.

La causa del accidente pudo ser el exceso de velocidad pues el pavimento está mojado y algunos conductores no suelen manejar con precaución.

Al sitio llegaron elementos de la Policía vial quienes después de hacer las indagatorias correspondientes ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.

 

 

Te puede interesar:

A tubazos dominó a su rival en Macuspana

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Centro

SSPC detiene a 3 presuntos ladrones en Villahermosa

Elementos de la SSPC detuvieron a 3 hombres en Villahermosa, como presuntos responsables de robo, en hechos distintos.

Publicada

en

12724 Visitas

TABASCO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a 3 hombres en Villahermosa, como presuntos responsables de robo, en hechos distintos.

Detenidos

En recorridos de seguridad y prevención por la avenida Paseo de la Sierra, agentes de la Policía Estatal, detuvieron a Juan Carlos “N” como presunto responsable de robo de autopartes.

En otro hecho, Ernesto Yahir “N” y Miguel “N” fueron detenidos en la colonia Guayabal en el estacionamiento de Bodega Aurrera, como presuntos responsables de robo a comercio.

Los masculinos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.

Te puede interesar:

“Varadas” 300 lanchas por norte en Sánchez Magallanes

Tabasco HOY

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia