Conecta con nosotros

100% Deportes

Apalea a Boston; se pone Astros a uno del Clásico

Houston le volvió a pegar a los Medias Rojas en el Fenway Park y está a una victoria de la Serie Mundial.

Avatar

Publicada

en

Cayó el telón del Juego Cinco de la serie de Campeonato de la Liga Americana, y los Astros de Houston vencieron por paliza dfe 9-1 a los Medias Rojas de Boston en otra buena exhibición de la ofensiva texana.

El duelo de pitcheo establecido estuvo a la altura de las expectativas, Framber Valdez, quien batalló en el Juego 1 de esta serie, demostró que solo fue una mala salida, pues durante poco más de 3 entradas mantuvo el juego perfecto, haciendo que los medias rojas no pudieran mostrar el poderío ofensivo que enseñaron en el juego 2 y 3.

Por su parte Chris Sale, quien en los últimos años ha sido uno de los serpentineros más consistentes de las Mayores, cargó con la victoria pero mostró buen nivel en la lomita.

La fiesta comenzaba en la segunda entrada, Yordan Álvarez se iba para la calle por todo lo profundo y alto del monstruo verde y ponía a los Astros 1-0 en la pizarra.

El partido se mantuvo de esa manera durante múltiples entradas, no fue hasta que en la alta de la sexta entrada los Astros de Houston organizaron un recital de carreras que les daba el encuentro.

La ofensiva de Boston no contestó y el encuentro se inclinó del lado de los Astros, que regresan a casa con una ventaja de 3-2 para buscar una victoria que les daría su pase a Serie Mundial.

TIRILLA / JUEGO 5

Serie: 3-2 favor Houston

Equipos               1             2             3             4             5             6             7             8             9             C             H             E

Astros                  0             1             0             0             0             5             1             0             2             9             11           0

  1. Rojas 0 0             0             0             0             0             1             0             0             1             3             2

PG: Framber Valdez

PP: Chris Sale

JS: No hubo

 

Por Chavez Jr.

Redacción
Agencias

tabascohoy.com

100% Deportes

Gallito Vázquez reforzará a Xolos

El club fronterizo hizo oficial la llegada del mediocampista de 33 años a través de sus redes sociales.

Avatar

Publicada

en

TIJUANA.- José Juan Gallito Vázquez fue anunciado como nuevo jugador de Xolos de Tijuana.

El jugador llega del Toluca y se convirtió en el segundo refuerzo de la jauría para el próximo torneo.

El equipo fronterizo anunció la llegada del mediocampista a través de sus redes sociales y ya se encuentra entrenando con el resto de la plantilla para encarar el nuevo campeonato.

Los equipos en los que ha jugado El Gallito Vázquez son León, Santos, Chivas y Toluca.

 

 

Te puede interesar:

Guillermo Almada nuevo DT del Pachuca

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

Acarician la gran final

Atlas se lleva un gol y la victoria en el duelo de ida ante unos pumas que no tuvieron contundencia

Avatar

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO Con más hambre de volver a una final y acabar con un ayuno de más de 70 años sin título, los Rojinegros del Atlas saltaron respondones a la cancha del Estadio Olímpico Universitario y vencieron 1-0 a los Pumas de la UNAM en la semifinal de ida del Apertura 2021, que los tiene con gran ventaja para el juego de vuelta del domingo en el Estadio Jalisco.

Al minuto 13 el portero Alfredo Talavera tuvo que apurarse para despejar un pase largo a Julián Quiñones, quien ya rondaba el área universitaria.

Al 15’ vino la respuesta de los Pumas, con centro por derecha rechazado por Santamaría que, no obstante, parecía para más.

Los Zorros del Atlas entonces mostraron los dientes al 24’ con gran jugada del colombiano Quiñones, quien dentro del área remató con vistosa tijera, aunque la esférica fue a las manos del guardameta universitario.

Al 42’, Atlas se fue al frente 1-0 con golazo del argentino Julio Furch, quien desde fuera del área sacó zapatazo de derecha desde la media luna que se fue abriendo, pegó en el poste derecho e hizo inútil el lance del guardameta Talavera.

En el segundo tiempo los Pumas trataron de responder, pero la zaga del Atlas, la mejor del torneo regular, y el portero Camilo Vargas con un paradón al 93′ ante un disparo a quemarropa de Dinenno.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

1 de dic. fecha emblemática: 34 años de @TabascoHOY de @grupocanton y 3 del gobierno histórico de @lopezobrador_ . Gran festejo de líderes chocos macaneando de jonrón por los 400. Tabasco brilla. Y deslumbra…¡y lo que falta! ¡No, puej!.¡Felicidades!

Tendencia