web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
En la colonia 17 de julio se han quemado varios transformadores y cables.

Apagón en Nacajuca daña 5 mil chontales

Janicie Contreras García no tiene capacidad para gestionar y enfrentar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

NACAJUCA.- Arden transformadores, apagones, cables en pésimas condiciones, postes a punto de caer; ciudadanos piden ayuda de la Comisión Federal de Electricidad para poner fin a este pésimo servicio de energía eléctrica. También piden intervención de Janicie Contreras García, para que sea ella como autoridad municipal intervenga y haga que la CFE cumpla con un buen servicio, pero se hace de oídos sordos.

Transformadores arden en la colonia 17 de julio, ocasionando cortocircuito en casas de la colonia, ante el nulo mantenimiento que la CFE hace a la infraestructura eléctrica; de igual forma así se encuentran servicio eléctrico en toda la cabecera municipal, resaltando las calles Emeterio Ruz, Ignacio Ramírez, Revolución, Agrarista y Tabscoob.

Ante la nefasta alcaldesa Janicie Contreras García, que no tiene ninguna capacidad de gestoría, para hacer que las instituciones respondan con un buen servicio eléctrico a los ciudadanos de Nacajuca.

Janicie Contreras García no tiene capacidad para gestionar y enfrentar a las dependencias, así lo externo Javier García Avalos, quien dijo que la autoridad municipal debe ejercerse para exigir que las CFE para que toda la infraestructura sea eficaz y que cambien los transformadores viejos por nuevos, para que no haya más apagones en las colonias y calles de Nacajuca.