Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

(Foto: Agencia)

Like

Anya Taylor Joy: meteórico ascenso

Con tan sólo 24 años se ha convertido en una de las actrices juveniles más aclamadas de Hollywood desde su debut en ‘La Bruja’.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para llegar a entender cómo una joven de 24 años ha llegado a convertirse en una estrella del cine hay que retroceder hasta su infancia. Cuenta Anya Taylor-Joy que de pequeña llegó a obsesionarse con su extrema sensibilidad. Cuando era una niña se acercaba a su madre constantemente para preguntarle si ella la consideraba rara: “¿Por qué veo una flor y empiezo a llorar?”. Conforme pasaron los años pudo asimilar que era diferente y que, al contrario de lo que piensa la mayoría de la gente, la sensibilidad no era una debilidad y sí algo hermoso. Una fortaleza. Gracias a ello desarrolló una madurez y un sentido de la empatía que es justo lo que consigue impregnar como actriz a sus personajes.

Esa fragilidad, acompañada de honestidad, eran precisamente algunas de las cualidades que buscaba el director de ‘La Bruja’, cinta con la que se dio a conocer en el cine y que recibió varios premios, entre ellos el de ‘Actriz Revelación’. Unas virtudes que emparentan perfectamente con un rostro de belleza ilegible, distinta. La serena expresividad de la mirada que posee Anya ayudó a convertir a ‘La Bruja’ en uno de los éxitos taquilleros del 2016.

 

UN SUSTO QUE ACABÓ EN FAMA

La buena racha de Anya comenzó cuando tenía 16 y un buscador de talentos vio su impactante figura mientras paseaba a su perro frente a los almacenes Harrods, en Londres: “Básicamente me persiguió con el coche y mientras yo corría me gritó que si me detenía a hablar con él no me iba a arrepentir. Podría haber sido el principio de una película de terror pero en este caso tuvo final feliz. Me detuve y al día siguiente estaba con mis padres en su oficina”.

 

5 COSAS QUE NO SABÍAS DE ANYA TAYLOR

Conoce más sobre esta joven pero excelente actriz quien se perfila para ser de las grandes en Hollywood.

 

1 -FAMILIA NUMEROSA

Anya es la menor de seis hermanos.

 

2 -VOCACIÓN TEMPRANA

A los 16 años dejó la escuela para convertirse en actriz.

 

3 -HABLA 2 IDIOMAS

Puede hablar fluidamente español e inglés.

 

4 -MIGRÓ A LONDRES

Vivía con su familia en Argentina, pero se mudaron cuando ella tenía seis años.

 

5 -ES VEGETARIANA

No come carne a pesar de traer la cultura gastronómica de Argentina.

 

 

FUTURO PROMISORIO

Ya se encuentra en desarrollo la filmación de la cinta ‘The Northman’, en la cual volverá a ser dirigida por Robert Eggers, con quien consiguió el gran éxito de ‘La Bruja’ y por si fuera poco actuará junto a enormes estrellas como Nicole Kidman y Willem Dafoe, elenco que junto al talento de Anya promete traer una de las películas más exitosas de 2021.

 

LAS 5 IMPERDIBLES

 

LA BRUJA

Género: terror

Año: 2016

 

FRAGMENTADO

Género: suspenso

Año:2016

 

PURASANGRE

Género: drama

Año: 2017

 

GLASS

Género: suspenso

Año:2019

 

EMMA

Género: drama / romántica

Año: 2020

 

¿SABÍAS QUE?

Bailarina

La actriz estudió ballet cuando era niña y antes de ser actriz quería ser bailarina.

 

Modelo

Sus primeros trabajos en la farándula fueron en las pasarelas y actualmente hace campañas para perfumes.

Te puede interesar

Advertisement