Conecta con nosotros
82 vistas -

100% Deportes

Anunció su retiro se va de las canchas Ribéry

La estrella francés tiene un dolor en las articulaciones que no le permite seguir jugando al balompié.

Publicada

en

49 Visitas

FRANCIA.- Franck Ribéry anunció su retiro de las canchas este viernes luego de lo que ha sufrido con las lesiones en la rodilla, obligándolo a dejar el futbol de manera anticipada y no al final de la temporada como parecía ser.

El extremo francés se despidió en redes sociales y finiquitó su contrato con la Salernitana de Italia, donde no ha jugado por el dolor en las articulaciones, según L’Équipe.

“La pelota se detiene. Las emociones dentro de mí, no. Gracias a todos por esta gran aventura”, publicaba el francés.

El 14 de agosto fue el último día que jugó Ribéry, cuando disputó 36 minutos en la Jornada 1 de la Serie A ante la Roma, encuentro que perdieron 1-0.

“El dolor de mi rodilla no ha hecho más que empeorar y los médicos son claros: no tengo elección, hace falta que deje de jugar. Debo por ello poner fin a mi carrera como jugador profesional”, explica el atacante galo.

Se una el cuerpo técnico

Aunque ya terminó su contrato como jugador con la Salernitana, el entrenador Davide Nicola explicó que buscarán incorporarlo en el staff técnico.

“Todos sabemos lo que representó para el futbol y para la Salernitana. Para mí es una alegría el hecho de que él quiere quedarse aquí, aunque sea bajo otro traje. Tenerlo en nuestro staff es un placer, podría haber hecho cualquier cosa en cualquier parte del mundo y en cambio accedió a quedarse con nosotros”, declaró.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia