Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Se recomienda a la población no salir de sus casas.

Anunciará Adán Augusto medidas para Fase 3

A las seis de la tarde el mandatario estatal emitirá un mensaje por cadena estatal.

El gobernador del estado de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, enfatizó que el panorama que vive Tabasco por el incremento en los números de casos confirmados de COVID-19, obligará al Gobierno del Estado a ser más restrictivo en esta etapa, ya que la finalidad es garantizar la salud de la población.

Es por ello que reiteró el llamado a la ciudadanía a mantener con mayor rigor las medidas de higiene y la sana distancia, así como tomar conciencia de que todas estas acciones tienen como fin evitar la propagación del virus y que se pueda retomar las actividades cotidianas lo antes posible.

En punto de las 18 horas de este día, anunció que dará un mensaje en cadena estatal donde referirá los mecanismos a seguir a partir de hoy y hasta el término de la pandemia, ya que al haber sido decretada la Fase 3 por coronavirus, habrán cambios en la movilidad de las personas.

Cabe mencionar que esto se logró después de mantener una videollamada con el gabinete de seguridad estatal para concretar un plan de acción que permita reforzar las medidas de contención del virus.