Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El mensaje lo dio este viernes a través de sus redes sociales.

Anunciará Adán Augusto medidas adicionales para combatir Covid-19

Aprovechó a felicitar a los 16 alcaldes de los 17 que tiene el estado, por la decisión de cerrar comercios a partir de hoy y hasta el lunes entrante.

Será la próxima semana cuando el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, anuncie medidas adicionales a implementar en la entidad para combatir la pandemia por coronavirus que se vive actualmente en el estado.

A través de un video difundido por sus redes sociales, el mandatario dijo que esta es una de las semanas más difíciles respecto a la emergencia sanitaria por el virus SARS-CoV2, por lo que exhortó a la población a continuar actuando con prudencia y mantenerse en sus hogares.

En ese sentido, reiteró que las medidas próximas a anunciar será ‘para que derivado de lo que hagamos estas dos semanas podamos empezar a hablar y a hacer un planteamiento para volver a la normalidad de manera ordenada’.

 

Detalló que el estado es de los primeros lugares a nivel nacional en la incidencia de contagios del nuevo coronavirus y de defunciones. Señaló que en los últimos días se ha tenido un promedio de 116 casos positivos de COVID-19 y 15 defunciones cada día.