web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Deadpool.

Like

Anuncian tercera parte de Deadpool

Reynolds repetirá como protagonista y productor.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de la adquisición de Fox, y de no embonar en la política ‘family friendly’ de la empresa, Disney ha dado luz verde a la tercera entrega de Deadpool bajo la política ‘family friendly’ de la empresa.

Según Deadline, Ryan Reynolds y Disney han elegido a las hermanas Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin para escribir Deadpool 3. Ellas han sido guionistas de la serie Bob’s Burgers. Por su parte, Reynolds repetirá como protagonista y productor.

Así también, han revelado que el filme recibirá una vez más la clasificación R, es decir, solo para adultos. No obstante, la entrega ha generado preocupación en algunos directivos de Marvel Studios, que apostaban rebajar el tono de Deadpool y acomodar al personaje al Universo Cinematográfico Marvel.

En lo que respecta a la dirección, por el momento no hay ningún nombre vinculado al proyecto. Tim Miller dirigió la primera película y originalmente iba a regresar para Deadpool 2, pero finalmente dejó el proyecto por diferencias creativas. David Leitch se puso a los mandos de Deadpool 2, pero no se sabe si volverá en la tercera entrega. Algunas fuentes señalan que “la puerta está abierta” al regreso de Leitch, ya que se desconoce cuándo comenzará la producción de la película, pero dado que él no formó parte de la búsqueda de guionistas, parece poco probable que regrese.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement