Conecta con nosotros
42 vistas -

Tabasco

Anuncian que Festival Ceiba será presencial

Del 20 al 24 de octubre se realizará la máxima festividad cultural, teniendo entre sus invitados al ganador del Óscar Jaime Baksht.

Publicada

en

Fabiola Albarrán

Grupo Cantón

 

TABASCO.- Vía zoom, funcionarios públicos de la Secretaría de Cultura ofrecieron esta tarde una conferencia a medios de comunicación para dar a conocer el programa de eventos de la décimo cuarta edición del Festival Cultural Internacional Ceiba 2.1., la cual en esta ocasión tendrá nueve eventos presenciales y demás digitales.

Los recintos culturales en los que se realizarán los eventos presenciales con cupo limitado para evitar el contagio del Covid-19 son el Teatro Esperanza Iris, la Sala de Arte José Gorostiza, el Museo Regional de Antropología, y la Sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez.

Contando con la participación de talentos de países como Argentina, España, Suiza, China y México, siendo 71 el talento tabasqueño.

Dentro de los espectáculos que el público tendrá la oportunidad de disfrutar los conciertos de la Sonora de Yokot’an, la Filarmónica de Tabasco, el espectáculo folclórico de la maestra Viviana Basanta Hernández, hija de la reconocida bailarina Amalia Hernández, así como la charla con el sonidista mexicano Jaime Baksht, ganador del premio Óscar 2021 a ‘Mejor Sonido’ por la película ‘Sound of metal’.

Cabe mencionar que los boletos para accesar a los eventos en el Teatro Esperanza Iris se comenzarán a entregar el 18 de octubre en la taquilla del teatro, y solo se otorgarán dos por persona hasta agotar existencias.

 

 

Te puede interesar:

Ya hay fecha para el Festival Ceiba ¡disfrútalo!

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia