Conecta con nosotros

Centro

Anuncian nueva sede del Solar Music Fest

El festival musical se realizará en el Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco el 17 de agosto.

Publicada

en

7804 Visitas

Centro, Tabasco

Por motivos de logística y producción, el Solar Music Festival que se llevará a cabo el sábado 17 de agosto, que en un inicio tendría como sede el Estadio Olímpico, ahora se realizará en el Parque Tabasco, así lo dio a conocer a Like el empresario encargado del evento. De igual forma compartió que quienes ya habían adquirido boletos para el Estadio Olímpico, los podrán utilizar en la nueva sede. Para cualquier duda los interesados podrán comunicarse al número celular 9933 96 36 02.

Adelantó que quiénes asistan vivirán una fiesta electrónica y urbana, en la que disfrutarán la actuación de DJ’s nacionales, pero con reconocimiento internacional. Habrán dos escenarios: El ‘Solar’, dentro del Teatro Al Aire Libre, donde acturáan los DJ’s Mr. Pig, Ghetto Kids, Uzielito Mix, Broz Rdz, SBM, Kid, Le Twins, Fancy Folks, Bruses, We are 2 sounds, Fred, James Ponette, Erick T, Jans, entre otros.

Mientras que en el ‘Club’, ubicado a un lado del Teatro Al Aire Libre, estarán de los DJ’s Erick T, Fred, We are 2 sounds, Mr. Pájaro, Jans, Juan Carlos Cano, Max Headroom, Bolanhos, Feedback, Jaír Villalobos, Farfan, David Dzib, y James Ponette.

A GOZAR LA FIESTA

Evento:
Solar Music Festival

Cuándo:
17 de agosto

Dónde:
Teatro Al Aire Libre del Parque Tabasco.

Costo:
Zona Platino: $650, Zona VIP: $450 y Zona General: $230.

Puntos de venta: Hotel Quinta Real o en Deboleto.mx.

Centro

Convocatoria es para afectados que no han recibido sus enseres: Daniel Casasus

El delegado de Programas Integrales para el Desarrollo en Tabasco detalló que ya está cerrada la etapa del programa de pago por afectación por inundaciones.

Publicada

en

12596 Visitas

Esta mañana en Tabasco HOY Radio, el delegado de Programas Integrales para el Desarrollo en Tabasco, Daniel Arturo Casasus Ruz, aclaró que hoy hubo una confusión de familias que fueron citadas a su delegación, porque fue para personas que no han recibido sus enseres.

 

 

Detalló que hay familias afectadas por las inundaciones del 2020 que no han acudido a recibir los enseres y se les citó para que pudieran acudir a la Sedena a recogerlos.

 

El funcionario explicó que ya está cerrada la etapa del programa de pago, el censo ya cerró recalcó; pero invita a la ciudadanía que vaya a la delegación para que se les dé el seguimiento y encontrarle solución a su problema, sostuvo.

 

Indicó que en diciembre más de 300 familias recibieron su pago, porque se les había retrasado por alguna inconsistencia con su folio. Y esas son las personas que acudieron hoy para el seguimiento de sus enseres.

 

Destacó que hay familias que han llegado a la delegación y han sido atendidas, destacando que hoy acudieron personas pensando que era para tramitar otro folio y recibir más pagos, solo fue una confusión, sostuvo.

 

Por último, el Casasus Ruz invitó a las personas que ya hayan cobrado su folio de los diez mil pesos, que acudan a la Sedena a buscar sus enseres.

Continuar leyendo

Centro

INAH Tabasco regulariza anuncios en Centro Histórico

En el recorrido de inspección a la zona Luz, los propietarios y locatarios acordaron la regularización de anuncios y toldos de sus locales.

Publicada

en

10333 Visitas

Este jueves personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) realizó revisiones a los establecimientos del Centro Histórico de la ciudad de Villahermosa, para que regularizar los anuncios de sus establecimientos.

 

En el recorrido de inspección a la zona Luz, los propietarios y locatarios acordaron la regularización de anuncios y toldos de sus locales.

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia