Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Anuncian más frío en todo el país

El Servicio Meteorológico Nacional previó temperaturas de entre 15 y 10 grados bajo cero con heladas en las sierras de Chihuahua, Durango y Sonora; y de menos cinco grados con heladas el norte de Aguascalientes.

CIUDAD DE MÉXICO. – El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que continuará el frío durante todo el día y la noche en todo el País, incluso en el sur con bancos de niebla en zonas montañosas.

“Se pronostica la aproximación, al final del día, de un nuevo Frente Frío al norte de la República Mexicana, el cual generará rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Sonora y el Golfo de California”, informó el SMN.

ALTO RIESGO

Las bajas temperaturas podrían complicar todavía más la pandemia del Covid-19 que ha desbordado la mayor parte de los hospitales de la Ciudad de México.

A nivel nacional se han registrado ya más de 130 mil muertes y ayer se reportó el mayor récord de contagios en todo lo que lleva la enfermedad, con 14 mil 362 personas que comenzaron con síntomas en las últimas dos semanas.

Te puede interesar

Advertisement