Conecta con nosotros
42 vistas -

Cine

Anuncian en México fecha de estreno para “DBS: Super Hero”

Se estrenará en este mes de agosto según un cine de México.

Publicada

en

MÉXICO.- La locura por la nueva película de Dragon Ball Super ha arrasado fronteras, tras su estreno en Japón, en México se había creado un movimiento para saber quién supliría la voz de “Gohan”, esto debido a que Luis Alfonso Mendoza quien lo “doblaba” falleció en 2020.

Luis Alfonso habría sido la voz del hijo de “Gokú” en su versión adulta, por lo cual, los fans pidieron una persona con el tono parecido para la película próxima a estrenarse en Latinoamérica, ya que este sayaiyin sería el protagonista.

Ante esto, se dio a conocer que Luis Manuel Ávila, quien participó en “la familia P. Luche”, sería quien diera vida en la cinta al “guerrero z”, y ante esto, se compartirían algunos clips donde el actor de doblaje se encontraba en grabaciones, sin decir fechas del estreno.

Sin embargo, la empresa Cinepolis, a través de un tuit, dio a conocer que sería el 18 de agosto el estreno en salas, por lo que se espera el anuncio oficial para saber los costos de la premier y si en verdad será esa la fecha oficial.

Por lo pronto, la misma empresa de cine, habló sobre la pelea contra la “patrulla roja”, quien será uno de los enemigos principales a derrotar en el film, y agregando el hashtag: #DragonBallSuper: Super Hero.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia