web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

Anuncian el Amazon Prime Day, los próximos 13 y 14 de octubre

El Prime Day será un día con ofertas en la página web de Amazon, por lo que los usuarios podrán aprovechar estos dos días.

MÉXICO.- La plataforma Amazon anunció este lunes su evento anual de ventas ‘Amazon Prime Day’, los próximos 13 y 14 de octubre.

Aunque el Prime Day normalmente se realiza a mediados de julio, se pospuso debido a la pandemia de COVID-19. Este evento es la versión de ‘Amazon de la Navidad’ durante el verano

Las ventas del Prime Day superan habitualmente al Black Friday, según CNN.

Cabe recordar que anualmente se celebra también Black Friday y Cyber Monday, o el Buen Fin, en México. El Prime Day será un día con ofertas en la página web de Amazon, por lo que los usuarios podrán aprovechar para hacer compras a precios más bajos.

“Prime Day este año será más grande de lo que jamás ha sido”, aseguró Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime, citado por CNN. “Ha sido un año sin precedentes y nos hemos estado preparando para lo que sigue durante todo el año. Creemos que el 13 y 14 de octubre es el momento adecuado para comenzar una temporada navideña exitosa y segura”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar