Síguenos

¿Qué estás buscando?

El jefe del Ejecutivo local, compareció ante el Congreso del Estado, con motivo del Segundo Informe de Gobierno.

Tabasco

Anuncian dos nuevos distribuidores

Con 5 mmdp para obra carretera en el 2021, se concretarán los importantes proyectos viales en la avenida Mina y Tabasco 2000: Gobernador.

TABASCO.- Al señalar que para el 2021 se tiene prevista la inversión de al menos cinco mil millones de pesos más en obra carrete­ra, el gobernador, Adán Augus­to López Hernández, anunció la construcción de los nuevos dis­tribuidores viales de la avenida Mina y Tabasco 2000, así como una Ciudad de la Salud.

En el marco de su segundo informe de gobierno, el jefe del Ejecutivo, señaló que mientras el distribuidor vial de la Ave­nida Universidad, registra un avance del 60 por ciento en su construcción, a partir del pri­mero de enero del 2021, inicia­rá la construcción del distribui­dor vial del Guayabal y anunció la construcción de otros dos dis­tribuidores.

“Y el próximo año vamos a iniciar la construcción de dos distribuidores viales más, uno en el entronque de la avenida Mina y Ruiz Cortines, y el otro en el área que da acceso a Tabas­co 2000, donde está el parque de la Feria, vamos pues a dotar a Villahermosa de mejor infraes­tructura”, reveló el mandatario estatal.

 

PROYECTAN UNA CIUDAD DE LA SALUD

Por otro lado, señaló que para 2021 se tiene previsto la puesta en marcha de un ambicioso proyecto al que se ha denominado la Ciudad de la Salud, con la construcción de al menos dos nuevos hospitales en una reserva de seis hectáreas con las que ya se cuenta.

“Tenemos la intención de ini­ciar el próximo año con el pro­yecto de lo que será una Ciudad de la Salud. Vamos a legarle a los tabasqueños la construcción de un nuevo Hospital Rovirosa y un nuevo Hospital del Niño cuando menos, que estén ubicados en la misma área, disponemos de una superficie más o menos de seis hectáreas para llevar a cabo este proyecto”, destacó.

Te puede interesar

Advertisement