La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) informó que el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, salió bien de la nueva cirugía a la que fue sometido para darle ‘continuidad a una de las lesiones’.
A través de las redes sociales la SSC CDMX señaló que se trata de la segunda intervención a la que el funcionario ha tenido que ser sometido luego del atentado que sufrió el pasado viernes sufrido en la colonia Lomas de Chapultepec.
“Hace unos momentos salió (García Harfuch) del quirófano, se encuentra estable”, apuntó la SSC CDMX sin dar más detalles.
El Secretario de Seguridad Ciudadana @OHarfuch ingresó esta mañana a cirugía en continuidad a una de las lesiones; hace unos momentos salió del quirófano, se encuentra estable. pic.twitter.com/JROP4BLlQh
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) June 30, 2020
Tras el ataque a su persona, presuntamente realizado por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) García Harfuch resultó lesionado con tres impactos de arma de fuego: uno en el hombro, una en clavícula y otra en rodilla, lesiones que no pusieron en riesgo su vida.
Con información de López Dóriga.