web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Se beneficiarán mil empresas tabasqueñas.

Anuncia SEDEC “Mercados Digitales 2020”

Jacobo Priego destacó que cada mujer y hombre de negocios recibirá una terminal Loop Broxel y como beneficio, tendrán la oportunidad de acceder a una bolsa de 60 millones de pesos.

Con una inversión de 160 mil pesos, la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tabasco (SEDEC), anunció el programa ‘Mercados digitales 2020’, con el que se dotará a micros y pequeños comercios con terminales para el cobro con tarjetas.

En rueda de prensa virtual, la titular de la dependencia Mayra Elena Jacobo Priego, explicó que la convocatoria estará abierta del 15 al 26 de julio y se tienen mil kits disponibles para las empresas que resulten beneficiadas.

La funcionaria estatal, explicó que las terminales permiten el cobro digital con diversas tarjetas de crédito o débito ya sea Visa, MasterCard o Carnet, lo que permite a los negocios un mayor control sobre sus ingresos y egresos y manejar menos dinero en efectivo ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

“Cada mujer y hombre de negocios recibirá una terminal loops Broxel, y como beneficio tendrán la oportunidad de acceder a una bolsa de 60 millones de pesos, para obtener anticipos de hasta 2 mil 500 pesos de ventas adelantadas, con una comisión del 2 por ciento, la cual será descontada en sus ingresos como ventas”, indicó.

Asimismo, podrán acceder a créditos por un monto de acuerdo a su capacidad de pago, con un interés máximo del 5.5 por ciento a un plazo máximo de 6 meses.

No obstante, sólo pueden participar empresarios tabasqueñas con un mínimo de un año de operaciones, personas físicas con actividad empresarial y RIF, los registros serán en línea del 15 al 26 del presente mes, a través del link sif.tabasco.gob.mx y los resultados serán emitidos del 27 al 31 de julio.