Conecta con nosotros
149 vistas -

México

Anuncia presidente gira por Oaxaca este fin de semana

López Obrador estará supervisando algunas obras en la entidad, así como la entrega de los apyos a los damnificados.

Publicada

en

42 Visitas

MÉXICO.- Al finalizar su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que este fin de semana estará de gira por el estado de Oaxaca, ya que supervisará los daños que se dieron tras los fenómenos naturales en la zona.

De acuerdo con el primer mandatario, estará en la entidad de gira por: Ixtepec, Huatulco, Puerto Escondido, Salina Cruz, Ciudad de Oaxaca, señaló López Obrador, ante los medios de comunicación en Palacio Nacional.

Además, aseguró que estará supervisando la refinería que se encuentra en aquella demarcación, los caminos rurales artesanales, para conocer su estado y estará al pendiente de la entrega de los apoyos a damnificados.

“Vamos a Oaxaca a evaluar los daños del huracán…vamos hacia la costa, Puerto Escondido, Huatulco, Salina Cruz, vamos a supervisar el camino de Oaxaca a Puerto escondido y de Ixtepec a Oaxaca, la refinería de Salina Cruz, una planta coquizadora que estamos construyendo ahí, caminos de mano de obra vamos a evaluar”, informó de su agenda el jefe el ejecutivo.

En este sentido, agregó que en Huatulco habrá una reunión con todos los presidentes municipales de la zona costera, la cual fue afectada por el huracán, además ese mismo día estará en Salina Cruz para después culminar su gira en la Ciudad de Oaxaca, regresando a Ciudad de México en domingo en la tarde.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia