Conecta con nosotros
385 vistas -

Tabasco

Anuncia Óscar Cantón el ‘BeCANTÓN’

El diputado federal de Morena presentó un evento de Becas en beneficio del estudiantado tabasqueño.

Publicada

en

TABASCO.- Este miércoles el diputado federal por Morena, Óscar Cantón Zetina presentó un programa donde se ofertarán becas educativas para jóvenes tabasqueños que no hayan podido inscribirse en escuelas públicas.

El Evento BeCANTÓN se realizará los días 14 y 15 de agosto debajo del Musevi en el Parque Tomás Garrido, en Villahermosa.

Este evento tiene como objetivo ofrecer a estudiantes rechazados de escuelas públicas, opciones en universidades del sector privado para que los jóvenes sigan su vida académica que los lleve a realizar sus sueños de ser profesionistas.

Oscar Cantón explicó que algunos programas dentro de este proyecto podrán ayudar a que los alumnos del nivel licenciatura solamente paguen el 10% de las anualidades, “eso quiere decir que sólo pagarán cinco mil pesos por estudiar el nivel superior aquí en Tabasco por un año”, indicó.

Los asistentes podrán ir a conocer la oferta educativa de cada universidad quienes colocarán  sus  módulos  de  atención  en  el  cual  brindarán  toda la información acerca de las promociones especiales que ofrecerán en este evento organizado por el Diputado Federal de Morena, Óscar Cantón Zetina.

El parlamentario destacó que se trata de ofrecer opciones para que los jóvenes de la entidad que no hayan sido aceptados en universidades públicas puedan continuar con sus estudios.

Explicó que la oferta educativa es amplia, así como también novedosa, con la oferta de distintas carreras universitarias.

La oferta educativa es muy amplia y novedosa, con carreras como Derecho Adversarial, Administración, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Criminología, Mercadotecnia, Negocios Digitales, Comunicación, Educación, Contaduría Pública y pericial administrativa, Medicina, Enfermería, Nutrición, Psicología, Gastronomía, Comercio Internacional, Energía y Desarrollo Sustentable, entre otras.

Para informes sobre el BeCANTÓN se dio a conocer el número para WhatsApp 9931348035.

 

Te puede interesar:

Cerveceras en Centro, bajo estudio de factibilidad: Yolanda Osuna

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia