Conecta con nosotros

Tabasco

Anuncia Merino Campos, nuevas medidas en lugares cerrados por Covid

Para reducir los contagios de COVID-19 en el estado, el gobernador modificará decreto de salud.

Publicada

en

258 Visitas

TABASCO.- Durante su gira de trabajo por el municipio de Emiliano Zapata, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos dio a conocer que se aplicarán nuevas medidas de restricciones en lugares cerrados, eventos masivos y transporte público para evitar el incremento de casos de COVID-19.

Además, el gobernador dijo que se valora concluir el ciclo escolar en el tiempo debido, porque ya está por terminar, y los contagios de Covid si bien van al alza, recomendó a maestros, alumnos y padres de familia aplicar con más énfasis las medidas sanitarias.

Negó el gobernador regresar a un semáforo amarillo por el momento, pero aclaró que se valoran todos los escenarios, el primero sería regresar al uso de cubrebocas obligatorio en espacios cerrados, en el transporte público, y en concentraciones masivas.

Durante los eventos que se avecinan a la entidad, el gobernador dijo que en el próximo que será el petrolero se espera una asistencia de 10 mil personas, pero todos los eventos deberán contar con las medidas sanitarias contra el COVID.

 

 

Te puede interesar:

VIDEOS: Entrega Merino Campos, obras de impacto social en Zapata

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia