Conecta con nosotros

México

Anuncia López Obrador “lista de presidenciables”

Esta mañana el mandatario manifestó que ya no hay “tapados”, ya que según él, “es una práctica antidemocrática.

Publicada

en

571 Visitas

MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó que ya no hay “tapados”, ya que según él, “es una práctica antidemocrática, todos tenemos derecho a ser votados”, anunció desde la conferencia matutina realizada en Santa María Huatulco.

El mandatario a raíz del cuestionamiento sobre la supuesta propaganda del secretario de Gobernación, Adán Augusto López en Monterrey y Veracruz, informó que no sabía nada al respecto.

Por lo anterior, Andrés Manuel, expuso que ha dejado de manifiesto, y seguirá repitiendo que ya no hay tapados y no debe de haber tapados, sin embargo, dijo que todos pueden participar en el proceso electoral de 2024.

Cabe destacar que en cuestión de “presidenciables”, el mandatario federal hizo una lista en donde añade los nombres de Adán Augusto, Tatiana Clouthier, Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y  Mauricio Vila.

Sin embargo, al mencionar a todos los políticos que podrían ser candidatos presidenciales en 2024, AMLO señala que hasta Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, podría serlo pero que “no haya tapados, todos tienen esa posibilidad de participar”, culminó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia