Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina
Reiteró el llamado a los doctores de entre 60 a 65 años para trabajar en los hospitales sin casos con covid-19.

Anuncia INSABI convocatoria para médicos especialistas

La nueva convocatoria busca reclutar a lo más de 300 médicos especialistas de los que se tienen registro en el país.

El encargado de la Coordinación Nacional Médica del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Alejandro Svarch, presentó esta mañana la convocatoria a seguir para la contratación de médicos especialistas en México.

La nueva convocatoria busca reclutar a lo más de 300 médicos especialistas de los que se tienen registro en el país.

Es un total 337 médicos especialistas que realizan investigaciones, los cuales serán contactados por el secretario de Salud para sumarse a las filas del sistema de Salud Pública para combatir la pandemia.

Alejnadro Svarch recordó que no sólo se necesitan médicos especialistas, sino también médicos generales y enfermeros y enfermeras.

Por otra parte, hizo un llamado a los médicos y enfermeras de más de 60 años a reclutarse para tratar casos no covid, y así más personal de la salud pueda atender a los casos de coronavirus en México.

La convocatoria

La contratación sigue disponible para especialistas en terapia intensiva, urgencias, medicina interna, neumología, infectología y anestesiología.

De igual manera, hay vacantes para enfermeros y enfermeras especializados y generales.

Para ser partícipe debes ingresar a medicosdelbienestar.salud.gob.mx, registrarte y esperar ser llamado para la contratación.