Conecta con nosotros
4 views

Tabasco

Anuncia Finanzas, estímulos para el pago del refrendo

La Secretaría de Finanzas publicó en el Periódico Oficial del Estado, descuentos en multas y recargos en el pago del refrendo.

Publicada

en

494 Visitas

TABASCO.- Ayer 13 de julio se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Tabasco, una resolución de la Secretaría de Finanzas, donde se anuncian estímulos de descuentos en multas y recargos en el pago de refrendo anual de placas, tarjeta de circulación y calcomanía, así como por el canje de placas y emisión de documentos que amparen la circulación legal de la unidad.

Este resolutivo se otorga como parte de la reactivación económica en las familias tabasqueñas, que busca lograr el gobierno estatal.

“Consciente que la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), ha causado un impacto en la economía de las personas, y como medida complementaria para impulsar la reactivación económica en la entidad, se autoriza otorgar estímulos fiscales a las personas físicas-jurídico colectivas, consistentes en descuentos en el pago por conceptos de multas, recargos, actualización, honorarios de notificación y gastos de ejecución, causados por la omisión del pago de refrendo anual de placa de circulación, tarjeta de circulación y calcomanía, así como por el concepto de canje de placa y emisión de documentos que amparan a la unidad para que circule legalmente en la vía pública”, cita el resolutivo.

Se aclara también que estos estímulos serán solamente para aquellos contribuyentes, que tengan adeudos vehiculares en los ejercicios 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022.

Además, el descuento por multas, recargos y actualización si paga entre el 15 de julio y el 30 de septiembre de este año, es de 75 por ciento, y disminuye a 50 por ciento si hace su pago del 1 de octubre al 31 de diciembre, detalla la publicación del Periódico Oficial del Estado de Tabasco.

Te puede interesar:

Alcalá deja a Olmecas de Tabasco

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia