Conecta con nosotros

CDMX

Anuncia FGJ hallazgo del cadáver de la doctora transgénero María Elizabeth

La FGJ detalló que el cuerpo de la médico fue encontrado cerca del poblado de Tres Marías, sin signos de violencia y con sus pertenencias.

Publicada

en

104 Visitas

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó del hallazgo del cadáver de la doctora transgénero María Elizabeth Montaño, quien fue reportada como desaparecida el pasado 10 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, la FGJ detalló que la Fiscalía General del Estado de Morelos le notificó el pasado 18 de junio que el cuerpo de la médico fue encontrado cerca del poblado de Tres Marías, sin signos de violencia y con sus pertenencias.

Agregó que colabora con los órganos de justicia de Morelos, con el fin de dar seguimiento a la investigación y entregar resultados a la brevedad.

La Fiscalía capitalina explicó que han estado en contacto permanente con la familia de María Elizabeth Montaño, por lo que expresaron su “solidaridad y respeto”.

Montaño Fernández, de 47 años, trabajaba en el Centro Médico Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Ciudad de México.

Con información de López Dóriga.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia