web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Anuncia El Restaurante El Reyna que reabrirá sus puertas y se viraliza en redes sociales

En próximos días daremos a conocer en exclusiva la nueva ubicación de El Restaurante El Reyna.

El día de hoy a través de sus redes sociales, el restaurante El Reyna anunció que reabrirá sus puertas, lo que provocó una gran reacción en redes sociales.

A mediados de julio, El Reyna informó que cerraba sus puertas y que dejaba la que había sido su casa por casi 8 años.

Debido a las medidas de distanciamiento social por la pandemia, el restaurante permanecía cerrado desde el 23 de marzo ofreciendo sólo servicio a domicilio, por lo que la noticia de su reapertura causó sensación entre los comensales que añoran sentir de nuevo los sabores que sólo encuentran en El Reyna.

Sin duda, la noticia fue bien recibida por los internautas de Tabasco, quienes con mensajes en redes sociales, manifestaron su apoyo a este restaurante que desde hace más de 10 años estableció en Villahermosa su peculiar manera de servir los mariscos.

Aunque por el momento se desconoce la fecha de su reapertura, se sabe que será en una nueva sede, pues en la búsqueda de brindar una nueva experiencia a sus comensales, optaron por buscar una nueva ubicación que cuente con mayor comodidad para los seguidores del mejor sabor de los mariscos en el estado.

Si estás esperando una señal, es esta!!! Estamos de regreso, en los próximos días daremos a conocer nuestra ubicación y la fecha de apertura 🙌🏻🎉🔜 #MeEncantaElReyna #DiceMiMamáQueSiempreNo #EstamosDeRegreso

Posted by El Reyna Mariscos Villahermosa on Monday, September 7, 2020