Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Donald Trump se prepara para retomar su vida pública
El mandatario estuvo la semana pasada hospitalizado debido a síntomas de COVID-19.

Anuncia Donald Trump su primer evento público tras haber dado positivo a COVID-19

De acuerdo con medios locales, fuentes cercanas a la Casa Blanca, al mandatario le urge retomar la campaña por la reelección de Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que ya prepara su primer evento público tras haber dado positivo a COVID-19 y ser internado en un hospital militar hace más de una semana.

De acuerdo con medios locales, fuentes cercanas a la Casa Blanca, al mandatario le urge retomar la campaña por la reelección de Estados Unidos.

Según el diario ABC, Donald Trump, llevará a cabo el próximo 10 de octubre una reunión con activistas y medios de comunicación en el jardín de la Casa Blanca, sitio donde también brindará un mensaje a la nación.

Te puede interesar: Donald Trump podría reanudar compromisos públicos a partir del sábado

Apenas la semana pasada te informábamos que el mandatario había dado positivo a una prueba de coronavirus, tras el diagnostico Trump fue internado en el Centro Médico Walter Reed, lugar donde solo permaneció unos días.

Algunas fuentes aseguran que en la Casa Blanca ya se reportan al menos 33 funcionarios enfermos de coronavirus, pese a esto las actividades continúan normalmente.