Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: El Universal

CDMX

Anuncia Claudia Sheinbaum cambios en su gabinete

Los cambios se realizaron en la secretaria particular de la Jefatura de Gobierno y la secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció este miércoles que a partir de hoy, Ileana Villalobos Estrada, quien desde el 2018 ocupaba el cargo de secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), asume la titularidad de la secretaria particular de la Jefatura de Gobierno.

Villalobos Estrada es socióloga por la UAM Iztapalapa y maestra en Políticas Públicas Comparadas por la FLACSO; cuenta con una especialidad en Política y Gestión Energética y Medioambiental, también por la FLACSO.

A su vez, informó que Carlos Alberto Ulloa Pérez, quien fungía como su secretario particular, pasa a ser el nuevo titular de la Seduvi.

Ulloa Pérez, es licenciado y maestro en Administración Pública, por la Universidad del Valle de México, con estudios en Alta Administración Municipal en Reino Unido.

Además, informó de la llegada de Pablo Tomás Benlliure Bilbao, al recien creado Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva.

Te puede interesar: No aumentará el precio de la tortilla en enero: AMLO

Con información de   Diario Basta!

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement