Conecta con nosotros
8 vistas -

México

Anuncia AMLO visita a Tabasco para supervisar obras

El presidente anunció que estará dando un recorrido por el sureste para supervisar obras.

Publicada

en

MÉXICO.- Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que estará dando un recorrido por el sureste para supervisar obras, por lo cual arribará al estado de Tabasco.

López Obrador informó que estará en Villahermosa, Palenque, Escárcega, Mérida, Cancún y Tulum, para hacer un recorrido técnico de trabajo en el Tren Maya y supervisar su avance.

“Viajo a Villahermosa, a Palenque a supervisar el tramo 1, y luego a Escárcega al tramo 2 y luego a Mérida es el 3 y 4, descasamos en Mérida HOY, mañana hacemos de Mérida a Cancún, el tramo 4 y también vamos de Cancún a Tulúm al tramo 5”, confirmó Andrés Manuel.

El líder del ejecutivo recordó que estará iniciando obras en Cancún, este será un puente de casi 10 kilómetros sobre la laguna, el cual comunicará la zona turística con la ciudad.

Cabe destacar, que el primer mandatario terminó su conferencia matutina alrededor de las 07:50 horas, una de las más cortas en lo que va de estos meses del año, en donde ha tardado hasta tres horas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia