Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Anuncia AMLO una nueva rifa de la Lotería Nacional en 2021

López Obrador recordó que lo recaudado en el Gran Sorteo Especial No.235 será utilizado para la compra de equipos médicos, como tomógrafos, rayos x y ambulancias.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en 2021 habrá una nueva rifa de la Lotería Nacional parecida al Gran Sorteo Especial No.235.

“Estamos pensando que para el año próximo vamos a hacer uno también así, muy grande, también con los propósitos por los que se creó la Lotería Nacional:  beneficencia pública”, dijo.

El mandatario agradeció a los ciudadanos, empresarios y sindicatos por la compra de ‘cachitos’ para la rifa de este 15 de septiembre.

Además, afirmó que hubo muchísima gente atenta al sorteo, que fue un éxito y que escuelas y hospitales ganaron algunos premios.

López Obrador recordó que lo recaudado será utilizado para la compra de equipos médicos, como tomógrafos, rayos x y ambulancias.

Para finalizar, informó que ya hay un compromiso de la compra del avión presidencial, que se espera un nuevo avaluo y eso es “buena noticia” para los mexicanos.

Te puede interesar: Premian heroísmo tabasqueño