Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 19, 2021

(Foto: Cortesía)

México

Anuncia AMLO que Quirino Ordaz se integrará a la 4T

El presidente López Obrador anunció que invitó a Quirino Ordaz a trabajar en la administración federal cuando concluya su gestión como mandatario estatal de Sinaloa.

SINALOA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el aún gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, se sumará a su equipo de trabajo para continuar con la cuarta transformación.

“Quiero adelantarles que voy a invitar a participar en el gobierno que represento al gobernador Quirino Ordaz, esto por qué ha hecho una labor en Sinaloa, es un profesional, es un hombre de trabajo, tiene experiencia y se va a unir, a sumar a nuestro equipo para seguir transformado al país”, informó López Obrador.

Este anuncio se dio en el marco de la supervisión de obra del Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde el presidente le respondió a la reportera Sara Pablo que será la próxima semana que dará a conocer qué cargo ocupará.

 

El mandatario federal también reconoció al gobernador electo, Rubén Rocha, como un hombre de mucha experiencia y dijo que seguirán trabajando juntos como lo han hecho desde hace varios años.

 

TE PUEDE INTERESAR: No quiero estatuas ni calles con mi nombre: AMLO

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro