web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El presidente aseguró que se trabaja en la reactivación económica del país.

Anuncia AMLO nuevos créditos Fonacot para trabajadores por Covid-19

El mandatario aseguró que se están resolviendo los registros y padrones de comerciantes y tianguistas para la obtención de un crédito ante la pandemia de covid-19.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que mañana informará acerca de una nueva línea de crédito del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) ante la emergencia sanitaria por coronavirus en el país.

“Mañana se va a dar una nueva línea de crédito de Fonacot para trabajadores; se está contemplando, porque fue un compromiso, incluir a taxistas y a meseros”, dijo en conferencia matutina.

Además, aseguró que se están resolviendo los registros y padrones de comerciantes y tianguistas para la obtención de un crédito ante la pandemia de covid-19.

Cabe recordar que cuando comenzó la emergencia sanitaria por coronavirus en el país, López Obrador informó que a partir del lunes 27 de abril se entregaron créditos directos para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) con el propósito de reactivar la economía.

Con información de Milenio.