web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El presidente López Obrador, señaló que se actuará conforme a la ley.

Anuncia AMLO denuncia contra despachos dedicados a la evasión fiscal

“Vamos a dar a conocer sobre el fraude de las famosas factureras, miles de millones de pesos de personas que se dejaban engañar con estos mecanismos para no pagar los impuestos”, sentenció.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la próxima semana presentará una denuncia en contra de los despachos dedicados a la evasión fiscal, así como de la gente que contrató estos servicios le pedirán que regularice su situación.

“Vamos a dar a conocer sobre el fraude de las famosas factureras, miles de millones de pesos de personas que se dejaban engañar con estos mecanismos para no pagar los impuestos, si tenían que pagar un millón les decían ‘entregados 100 mil y nosotros te resolvemos. Entonces había una ingeniería de extender facturas falsas; estos factureros que tenían despachos, se hicieron muy ricos y ahora dejan a miles de contribuyentes con este problema”, precisó.

En ese sentido, aseveró que se actuará conforme a la ley y en cuanto a las personas que recurrieron a estos servicios pensando que era legal, se les hará llegar unos avisos para que comiencen a regularizarse y con ello evitar poner querellas.

“Vamos a buscar la forma de que se repare el daño, hay muchos que lo están haciendo. Gente muy famosa, no vamos a dar nombres, porque si hay gente que va y dice me quiero poner al día; está mal lo que hizo mi contador, que yo permití y corrijo”, señaló.

Con información de Milenio.