Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Anuncia AMLO convenio con Teletón

Sobre el presidente, Fernando Landeros, López Obrador dijo que “es un hombre lleno de bondad, con dimensión social”.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un convenio con el Teletón para atender a más niños y niñas con capacidades diferentes. Este convenio es una “excepción”, pues el Gobierno federal decidió no triangular apoyos, sino entregarlos directamente a los beneficiarios.

De acuerdo con el mandatario, la excepción se debe a que se tiene confianza en los directivos del Teletón, sobre todo con el presidente, Fernando Landeros, “que es un hombre lleno de bondad, con dimensión social”.

“Estamos a punto de celebrar un convenio con Teletón para que podamos garantizar que muchos niños puedan recibir terapias en los centros Teletón”, destacó el presidente López Obrador desde un evento en Nayarit.

“Ya tenemos avanzado un convenio de colaboración para que en los centros Teletón se reciba a más niños, a más niñas y que puedan ser atendidos con terapias de rehabilitación”, precisó.

El Teletón se celebra este sábado 5 de diciembre y a diferencia de otras ediciones, este año no hay una meta específica de donativos.

Te puede interesar:  Puntos relevantes del Segundo informe de Claudia Sheinbaum

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement