Conecta con nosotros

México

Anuncia alianza “Va por México” que sigue para 2023

A través de una conferencia de prensa, los dirigentes de los tres partidos que la conforman, afirmaron su unión para los siguientes comicios.

Publicada

en

253 Visitas

MÉXICO.- Este jueves, líderes nacionales de los partidos PRI, PAN y PRD, dieron un mensaje conjunto en donde confirmaron que seguirán en la alianza “Va por México” para las elecciones del Estado de México y Coahuila en el 2023.

El líder priista, Alejandro Moreno, hizo un anuncio que se hará una comisión en donde se investigue la injerencia del crimen organizado en el estado mexicano, ya que se busca confirmar la presencia que tuvo el narcotráfico en las pasadas elecciones del 2021 y 2022.

“A pesar de que todo lo que MORENA movilizó, gastó, se robó, mintió para ganar las elecciones, el resultado no fue el que esperaban, primero seguimos aquí firmes y comprometidos los tres partidos que conformamos la alianza”, expuso el político campechano.

Por otro lado, Alejandro Moreno, expuso que habrá tiro para el 2024, “y que se va a llevar a los tribunales lo que se tenga que llevar”, expuso.

“Los estados en donde gobierna Morena son un desastre, una calamidad y están en la peor inseguridad que vive el país”, culminó.

El panista Marko Cortés sentenció que el objetivo de “Va por México”, es proteger a México y que además de trabajar en conjunto rumbo a las elecciones de 2023 buscará echar abajo la Reforma Electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia